GUÍA DE COMPRA

Plazo de entrega

Entregaremos tu pedido al servicio de mensajería en un plazo máximo de 5 días laborables una vez recibido el pago. El envío tarda 24-48 horas. Si por motivos de demanda no tuviésemos algún producto en stock, nos pondremos en contacto contigo para informarte del tiempo estimado de entrega.

Formas de pago

En Imperfectas ponemos a tu disposición dos formas de pago:

  • Transferencia bancaria: Paga por transferencia bancaria al número de cuenta que te indicaremos al finalizar el pedido. El pedido no será procesado hasta que sea confirmada la recepción de la misma. La transferencia debe realizarse en 48 horas. Imperfectas debe de tener constancia de la transferencia en 48 horas, en caso contrario, el pedido será anulado.
  • Paypal: Paga con tu tarjeta de crédito (no es necesario tener cuenta de PayPal) o con tu cuenta de PayPal. A través de la pasarela integral, PayPal te redireccionará a su web, donde podrás efectuar el pago de una forma completamente segura, reconduciéndote de nuevo a Imperfectas una vez finalizado el mismo.

Forma de envío

  • El tipo de envío es de 24-48 horas para la Península. Para las Islas Baleares es de 48-72 horas.
  • Si necesitas recibir tu pedido con mayor urgencia, contacta con nosotras para indicarte opciones alternativas de transporte.
  • Revisa bien tus datos de envío. Si hay un error y no puede hacerse la entrega, deberás hacerte cargo de los gastos del nuevo envío.
  • Si estás ausente en el momento de entrega, la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo para facilitar la entrega.
  • No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicios de mensajería.

Gastos de envío

  • Imperfectas solo realiza envíos a la Península e Islas Baleares. No realizamos no envíos a Ceuta, Melilla o Canarias, ni al extranjero.
  • Los gastos de envío son de 5,90 euros (IVA incluido) para la Península y de 12 euros (IVA incluido) para las Islas Baleares.
  • Para pedidos superiores a 60 euros, los gastos de envío son gratuitos (solo Península).

Devoluciones

  • Si no estás satisfecha con tu compra, dispones de un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción de tu pedido para la devolución del mismo, y deberás notificárnoslo por escrito a hola@imperfectas.com indicando el número de pedido y los datos de quien realizó la compra. En el momento en que recibamos tu mail, te comunicaremos mediante un correo electrónico la recepción del mismo.
  • Los gastos de envío, siempre que no sea por producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada, correrán a cargo del cliente. Si la devolución es debida a un cambio de opinión en talla, color o modelo, será el cliente quien asuma los gastos de envío. En estos casos, Imperfectas reembolsará al cliente todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío. Los productos deberán ser devueltos en perfecto estado en su embalaje original en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción.
  • Para la devolución de productos defectuosos, deberás ponerte en contacto con nosotras a través del mail hola@imperfectas.com. Te enviaremos las instrucciones de devolución precisas y serás informada de los plazos y condiciones de reembolso o reenvío, en los casos que procedan.

Impuestos

Los precios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

Precios

Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

Validez

Imperfectas se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

Copyright

Imperfectas es una marca registrada. Todas las ilustraciones, nombre de la tienda y fotos de la tienda están protegidas por la ley de propiedad intelectual. Cualquier mal uso será perseguido legalmente.

Uso de cookies

La web de Imperfectas utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuaria. Haz clic en "Aceptar" si estás de acuerdo. Más información

ACEPTAR