menstruacion-vacaciones-mujeres-reales

Por la Virgen y todos los santos

Esta Semana Santa, de repente, me ha entrado la devoción. Me he rezado ocho padrenuestros de carrerilla, he encendido velas a todos los santos, estoy a un tris de vestirme de manola como la Cospedal y, lo más importante, le estoy rezando a la Virgen. A María no, que eso ya está muy visto.

Yo, ya que me pongo, lo hago como la más grande de España, como la Jurado. Me arrodillo ante la Virgen de Regla (que sí, que existe de verdad, la Wiki no miente) pidiéndole que este año no me mire ni de reojo, que la saquen en procesión, que se la lleven bien lejos y que no la traigan de vuelta por lo menos hasta el martes, que es cuando vuelvo de las vacaciones. Porque ya está bien de irme siempre con todo el pringue en vacaciones, oye.

¿No te pasa que año sí, año también, “Andrés el que llega cada mes” o la también llamada “Señora de rojo” (¿será travesti?) se presentan justo el día que te vas a ir de vacaciones? Tú, inocente, piensas que a lo mejor este año te libras. Pero no, máxime si tus reglas están más descontroladas que Lindsay Lohan en una licorería.

Va por libre, y siempre a joder. Da igual la época del año: en Semana Santa, en verano y en Navidad. Y si te pillas un puente, tranquila, que ahí llega ella la primera. Qué te has creído.

Así que además de irte de vacaciones con dolor de cabeza, ovarios y riñones, estar más hinchada que después de pegarte un atracón en el buffet libre del chino y de tener más mala leche que una vaca caducada, te toca hacer espacio en la maleta para irte con tropecientas compresas y/o un buen surtido de tampones de colores para todas las absorciones (me ha salido un pareado). Una fiesta, vamos.

Por si acaso yo aquí sigo, rezándole a la virgen y poniendo velas a los santos, que como no se porten bien, les voy a poner velas, pero dos negras y bien grandes.

¿Y tú, como llevas eso de irte de vacaciones “acompañada”?

QUIZÁ TAMBIÉN TE GUSTE...

¿Eres Imperfecta?

Únete a la comunidad de Imperfectas y no te pierdas nada de lo que se cuece por aquí.

¡Gracias por unirte a nosotras!

Pilar M. Peña
hola@imperfectas.com

Creadora de Imperfectas. Alicantina. Nací en el Año Internacional de la Mujer. Perfectamente Imperfecta. Pecosa y creativa. Chocolate & beer lover.

No hay comentarios

Deja un comentario

Uso de cookies

La web de Imperfectas utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuaria. Haz clic en "Aceptar" si estás de acuerdo. Más información

ACEPTAR