somos-imperfectas-2016

Somos Perfectamente Imperfectas

Vivimos en una sociedad sometida a la tiranía de la perfección, en la que lo imperfecto, lo diferente, es apartado, criticado, rechazado. Una sociedad que nos empuja a tratar de cumplir con un modelo de mujer imposible e inexistente. Una sociedad que nos tacha de “sexo débil”, pero que al mismo tiempo nos exige ser “súper mujeres”.

Esos roles, exigencias y expectativas inalcanzables creados por la sociedad y alimentados por los medios los tomamos muchas veces como propios, sufriendo altas dosis de:

86%

INSEGURIDAD

80%

AUTORRECHAZO

92%

FRUSTRACIÓN

78%

PRESIÓN

Imperfectas es un punto de encuentro para todas aquellas mujeres que no temen incumplir las expectativas de la sociedad, que están orgullosas de mostrarse tal y como son.

Es un espacio en el que, con grandes dosis de humor y  de amor hacia nosotras mismas, se intenta desmontar ese ideal femenino tan arraigado en nuestra sociedad y tan alejado de nuestra realidad, de lo que somos y de lo que queremos.

Con un toque de humor y optimismo, Imperfectas intenta darle la vuelta a aquellas cosas por las que la sociedad y los medios creen que deberíamos sentirnos avergonzadas o acomplejadas. Es una comunidad donde poder reírnos de nosotras mismas y de nuestra cotidianidad, donde encontrar historias relacionadas con el universo femenino.

Imperfectas es también un proyecto que intenta poner su granito de arena en el fomento de la autoestima, el autoconocimiento y el empoderamiento femenino con el fin de que las mujeres podamos vivir una vida más plena y libre.

En definitiva, un lugar donde reivindicar la belleza de nuestra imperfección, porque es ella la que nos hace diferentes y únicas.

Celebremos que somos Perfectamente Imperfectas.

Uso de cookies

La web de Imperfectas utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuaria. Haz clic en "Aceptar" si estás de acuerdo. Más información

ACEPTAR