trump y las mujeres

Trump, lo tuyo es de película

Por temas de trabajo, todas las semanas me informo de los estrenos de cartelera de la provincia. El pasado viernes, conforme iba leyendo los títulos de las películas, me quedaba flipada de hasta qué punto reflejaban la actualidad política de la última semana que, como todas sabemos, ha estado marcada por la elección de Donald Trump como nuevo presidente de los Estados Unidos.

trump-y-las-mujeres

Como sé que a Trump le mola mucho lo de hacer cameos en películas y series, y como lo de que la realidad supera a la ficción es ahora más patente que nunca, se me ha ocurrido dedicarle una palabritas relacionadas con el séptimo arte.

El miércoles 9 de noviembre nadie podía creer que El Ciudadano Ilustre Donald Trump derrotase en las urnas a Hillary Clinton. Todas las encuestas, hasta hacía una semana, apuntaban a que se comería una shit. Sin embargo, este Anomalous sin ningún apoyo público relevante más que el de Clint Eastwood –que dirige otra de las pelis en cartelera esta semana, Sully, y que bien podría haberse titulado Silly (ya te vale, Harry el sucio)– va a dirigir la primera potencial mundial.

Hillary, ni siquiera arropada por voces como Madonna, Katie Perry, Beyoncé, Lady Gaga o los rockeros Bruce Springsteen y Jon Bon Jovi en El último acto de campaña, ha tenido el apoyo suficiente para evitar que no solo gran parte de los estadunidenses se esté echando las manos a la cabeza, sino medio mundo. Y esto, por mucho que se estén manifestando en las calles, no hay Dios ni Jack Reacher que lo arregle. Misión imposible, Tom Cruise.

Un racista, xenófobo, homófobo, misógino, machista, antiecologista, egocéntrico –y paro de soltar perlas porque no acabaría nunca– va a hacer que el sueño americano se convierta en una pesadilla. Un esperpento que se jacta continuamente de lo asquerosamente rico que es y que parece conseguir todo lo que se propone a golpe de talonario. Una especie de Peppa Pig con botas de oro (por lo de cerdo millonario, digo) va a alojarse en la Casa Blanca.

Dicen que Después de la tormenta llega la calma, pero tiene toda la pinta de que nos esperan cuatro años (como poco) muy revueltos. No vamos a ganar para sustos. Yo creo que aquí, entre esto y lo que ya tenemos en casa, vamos a estar pegando más botes que en una coreografía estilo Bollywood Made in Spain.

Trump, dices que vas a hacer América grande otra vez, pero tienes el cerebro muy pequeño para llevar a cabo semejante empresa. Y ser un viejo verde con la cara naranja no ayuda, siento ser yo la que te lo diga. Lo de que por ser una estrella –yo diría más bien un agujero negro– puedes agarrar a las mujeres por el coño no te lo crees ni tú. Somos Absolutamente Fabulosas para permitir que babosos como tú nos denigren con esa asquerosa verborrea.

Por último, quería recordarte que toda acción tiene una consecuencia. Eso es el karma. Pero en tu caso, No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas.

Ilustración de Lennart Gäbel
Instagram @lennartgaebel
QUIZÁ TAMBIÉN TE GUSTE...

¿Eres Imperfecta?

Únete a la comunidad de Imperfectas y no te pierdas nada de lo que se cuece por aquí.

¡Gracias por unirte a nosotras!

Pilar M. Peña
hola@imperfectas.com

Creadora de Imperfectas. Alicantina. Nací en el Año Internacional de la Mujer. Perfectamente Imperfecta. Pecosa y creativa. Chocolate & beer lover.

No hay comentarios

Deja un comentario

Uso de cookies

La web de Imperfectas utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuaria. Haz clic en "Aceptar" si estás de acuerdo. Más información

ACEPTAR